Oficina de Asuntos Públicos

Noticias y notas de prensa

Los progresos del templo bahá’í de Colombia reflejados en un nuevo vídeo

Comparte este contenido

—Agua Azul, 14 mayo de 2017— En el Norte del Cauca, una oleada constante de desarrollos continúan aconteciendo mientras la comunidad se prepara para la finalización de la Casa de Adoración Local.

El progreso del Templo en Agua Azul, en el Norte del Cauca (Colombia) está muy avanzado. Se prevé que la Casa de Adoración se complete a principios de 2018.

Aunque esta zona del país ha experimentado durante décadas un rico avance en el progreso espiritual y material de su pueblo, el anuncio en 2012 de los planes para construir una Casa de Adoración ha inspirado a las comunidades cercanas para alcanzar nuevas alturas de servicio, enriquecer los aspectos devocionales de la vida comunitaria, y fortalecer los lazos de concordia y unidad.

En el nuevo vídeo recién publicado, se destacan los recientes avances en el proceso de construcción, que comenzó en enero de 2017. El vídeo y algunas imágenes están disponibles en Bahá’í World News Service.

También se han iniciado las bases para las estructuras de los edificios circundantes.Con el tiempo, estos edificios serán pintados con los colores brillantes tradicionales de los edificios de la región.

El Norte del Cauca es una de las cinco localidades designadas por la Casa Universal de Justicia en 2012 para tener una Casa de Adoración Bahá’í Local. Se espera que el Templo se complete a principios de 2018.