Oficina de Asuntos Públicos

Noticias y notas de prensa

Lanzamiento y exposición de la estructura del libro Gobernanza y religión

Comparte este contenido

—Madrid, 20 de junio de 2017—. La librería Alibri de Barcelona acogió la presentación oficial del libro que recoge las diferentes perspectivas sobre el papel de la religión en el mundo moderno, así como los desafíos que esta generación enfrenta.

El martes 25 de abril se lanzó Gobernanza y religión, una publicación de la Editorial Delta que recoge las ponencias del congreso sobre ese mismo tema que organizaron en colaboración la Dirección General de Asuntos Religiosos de la Generalitat, el Instituto de Sociología de la Religión (ISOR), la Asociación Unesco para el Diálogo Interreligioso, el Grupo de Trabajo Estable de las Religiones de Cataluña (GTER) y la Oficina de Asuntos Públicos de la Comunidad Bahá’í de España.

El acto giró en torno a una mesa redonda presidida por el director de Delta Editoriales, el Sr. Fernando García, el historiador Dr. Amín Egea y el coordinador de la obra en representación de la Oficina de Asuntos Públicos, Sergio García. A continuación se puede escuchar la descripción que este último hace de la estructura del libro, de su relevancia y de las dimensiones del debate contemporáneo sobre el papel de la religión en la sociedad.

(https://bahai.es/wp-content/uploads/2017/06/estructura-gobernanza-y-religi%C3%B3n.mp3)