Oficina de Asuntos Públicos

Noticias y notas de prensa

Avances recientes de la Casa de Adoración destacados en un corto documental

Comparte este contenido
Bahá'ís de España, Prensa - Construcción del Templo Bahá'í en Chile

Una vista de la supraestructura de la Casa de Adoración en la nche, frente a la ciudad de Santiago de Chile.

SANTIAGO, Chile (BWNS) — Ya está disponible el último de una serie de vídeo reportajes que muestra el progreso de la construcción de la Casa de Adoración bahá’í en Santiago y puede verse en línea en español y en inglés en la web oficial.

Con el título Construcción, Adoración y Servicio, este episodio describe una serie de avances significativos en el proceso de construcción desde octubre de 2013 en relación con la construcción de la superestructura y el trabajo inicial sobre el paisaje y las instalaciones adyacentes, que incluye la distribución de los caminos a lo largo de las cinco hectáreas de terreno. El documental también resalta como el edificio emerge paralelamente a la evolución de la comprensión por parte de la comunidad circundante acerca de la manera en que la adoración individual y colectiva encuentran una expresión práctica en el servicio a la humanidad.

La construcción de la casa de adoración empezó en noviembre de 2010. Cuando se haya completado, el edificio de Santiago será la última de las casas de adoración bahá’ís erigidas para servir a todo un continente.