Oficina de Asuntos Públicos

Noticias y notas de prensa

Presentación de la Fe bahá’í en iWonder

Comparte este contenido
Bahai.es Prensa - La Fe bahá'í destacada en iWonder

El artículo ¿Puede una religión aceptar a otras religiones como verdaderas?, publicado recientemente en el canal educativo interactivo de la BBC iWonder, explora las creencias centrales de la Fe bahá’í y proporciona una breve reseña histórica de sus orígenes y la visión de sus fundadores.

LONDRES, Reino Unido (Bahá’í World News Service) iWonder, un sitio educativo interactivo de la BBC, ha ofrecido hoy la Fe bahá’í en su artículo más reciente.

Bajo el título ¿Puede una religión aceptar a otras religiones como verdaderas?, el artículo multimedia destaca la creencia central bahá’í de que todas las grandes religiones del mundo son igualmente válidas. También proporciona una breve reseña histórica de los orígenes de la Fe bahá’í y la visión de sus fundadores.

El autor, el reverendo Peter Owen Jones, presentaba La vuelta al mundo en 80 religiones, una serie de televisión de ocho capítulos que se emitió en la BBC en 2009. El programa cubría una amplia gama de tradiciones religiosas de todo el planeta y tenía un fragmento sobre la Fe bahá’í, que se ha incorporado en la nueva presentación de iWonder.

iWonder explora diversos temas de interés, que van desde la religión y la ética a la ciencia y las artes.

Puede verse el artículo de la BBC iWonder sobre la Fe Bahá’í aquí.

Fuente: Bahá’í World News Service y BBC