Oficina de Asuntos Públicos

Noticias y notas de prensa

Bahá’u’lláh: 200 años de la llegada del Unificador de la Humanidad

Comparte este contenido

—Madrid, 27 julio de 2017—. La Comunidad Bahá’í de España publica el libro «Bahá’u’lláh» para conmemorar el 200 aniversario del nacimiento del Fundador de la Fe Bahá’í.

La Comunidad Bahá’í de España, como parte de la celebración del Bicentenario de Bahá’u’lláh, ha publicado una versión ampliada de una primera edición realizada por la Comunidad Bahá’í Internacional del libro que lleva Su nombre.

Incluye una biografía resumida del Profeta, así como Su propuesta para la transformación social. El ejemplar está disponible en español, catalán, vasco y gallego.

La contraportada describe la obra de la siguiente manera:

«Durante el año 2017 el mundo entero conmemora el 200 aniversario del Nacimiento de Bahá’u’lláh, Millones de personas de prácticamente todas las procedencias religiosas, culturales y étnicas lo consideran el precursor de una nueva era en la que las tiranías e injusticias del pasado serán reemplazadas por un mundo de paz, justicia y unidad entre las naciones, como resultado del esfuerzo concertado de la humanidad.

La revelación de Bahá’u’lláh señala el advenimiento de la madurez de la humanidad y para ello se basa en principios como: la unicidad de la humanidad, la igualdad del hombre y la mujer, la integración racial, la justicia económica, la educación universal, la armonía entre la ciencia y la religión, la adopción de un idioma universal auxiliar o la creación de una mancomunidad mundial de naciones que mantenga la paz mediante el principio de seguridad colectiva, entre otros».

El libro se puede adquirir a través de la Editorial Bahá’í de España, solicitándolo a editorialbahai@bahai.es, con un coste de tres euros.

Para acceder a la nueva página web con motivo del Bicentenario de Bahá’u’lláh, haga clic aquí.