Oficina de Asuntos Públicos

Noticias y notas de prensa

La Comunidad Internacional Bahá’í estrena largometraje sobre el desarrollo de la mujer

Comparte este contenido

—Madrid, 3 de febrero de 2021—. La Oficina de la Comunidad Internacional Bahá’í ante las Naciones Unidas (BIC), estrena hoy su primer largometraje titulado Glimpses into the Spirit of Gender Equality (Vislumbres del espíritu de la igualdad de género). La producción de esta obra pretende conmemorar el 25 aniversario de la Declaración y Plataforma de Acción de Beijing. 

La película muestra el avance de las mujeres de base en relación con la conversación que se desarrolla en las Naciones Unidas en los últimos 25 años. 

El estreno tendrá lugar hoy, miércoles 3 de febrero, a las 19h a través de una retransmisión pública desde la cuenta oficial de Facebook de la Comunidad Internacional Bahá’í (@Bahai.international.community).

Además, durante la proyección, se facilitará una conversación con los participantes. Estos podrán ofrecer sus puntos de vista, experiencias y comentarios. El propósito es estimular un debate en torno a la película e inspirar conversaciones más profundas sobre la importancia de la igualdad de género. Así como promover el imperativo de infundir un sentido de esperanza y optimismo para el progreso de la humanidad.