Oficina de Asuntos Públicos

Noticias y notas de prensa

Nuevo ciclo y grabación pública del programa «Gobernanza y Economía»

Comparte este contenido

—Madrid, 21 noviembre de 2017—. El jueves se iniciará un nuevo ciclo del programa de televisión «Gobernanza y Economía» con el periodista Adrián Lardiez Manzano del diario «El Plural» como invitado especial.

Imagen de una tertulia anterior de la serie «Gobernanza y Economía»

Tras el éxito del primer ciclo del programa de Amaranta.tv «Gobernanza y Economía» —una iniciativa que cuenta con la colaboración del espacio de coworking «La Solana, la Universidad CEDEU-Rey Juan Carlos y la Oficina de Asuntos Públicos de la Comunidad Bahá’í de España—, se lanzará la primera grabación del próximo ciclo. Esta tendrá lugar el jueves 23 de noviembre, a las 18:00 horas, en el espacio coworking «La Solana» (Av. de Torrelodones, 15, 28250 Torrelodones, Madrid).

El propósito de este espacio es explorar nuevas formas de organización social, política y económica mediante un diálogo con actores de diferentes sectores de la sociedad. En esta ocasión, se inicia un nuevo ciclo en el que se examinará cómo los medios de comunicación presentan las cuestiones relativas a la política y la economía, y si cumplen con su función de educar a la opinión pública en ámbitos que fortalezcan a la democracia. Para ello, se contará como invitado especial con Adrián Lardiez Manzano, periodista del diario «El Plural», redactor de la sección sobre política.

Se les invita a asistir a la grabación del programa, ya que después de la entrevista inicial con el moderador del programa, se abrirá un espacio para la intervención del público en el debate.

Asimismo, les anunciamos que próximamente se lanzará un nuevo portal de la televisión online Amaranta.tv. Con el nuevo diseño seguirán disponibles todas las ediciones del programa, así como contenidos adicionales relevantes.

En este enlace pueden encontrar anteriores tertulias.