Oficina de Asuntos Públicos

Noticias y notas de prensa

Representante de la Oficina de Asuntos Públicos acude al I Techcamp en España de la embajada de EEUU

Comparte este contenido

Bahai.es Prensa - I Techcamp de Embajada de EE.UU.MADRID, España (Oficina de Asuntos Públicos) – Los días 2 y 3 de junio se ha celebrado en Valencia un congreso con representantes de más de 45 organizaciones de la sociedad civil procedentes de Madrid, Barcelona y Valencia.

El objeto de este evento, organizado por la Embajada de EEUU y la Universidad Politécnica de Valencia, ha sido el de acercar las nuevas tecnologías a la gestión de las organizaciones participantes. Han podido disfrutar de un programa que incluía talleres tales como las redes sociales como elemento clave para el desarrollo de estrategias de comunicación o el e-Learning como instrumento para el intercambio y divulgación de conocimiento. Por otro lado, estuvieron  participando ponentes de la talla de Francisco Polo, director de la plataforma más grande de España, Change.org;  Elisa Martín Garijo, directora de Innovación y Tecnología de IBM; y el Embajador de EEUU en España, entre otros.

“Entre los elementos a destacar, subrayaría la excelente ponencia de Sir Harol Kroto, Premio Nobel de Química en 1996, que enfatizó la importancia de la educación desde la infancia orientada al descubrimiento de los talentos y capacidades en un entorno de entretenimiento” comentó Nuria Vahdat, representante de la Oficina de Asuntos Públicos que participó en el evento.